Aseguran que Pablo Montero aún se droga y lo hace delante de su hija

Por Metro.PR

El cantante mexicano Pablo Montero ha consumido drogas delante de su hija.

La afirmación aparece publicada en la revista Tvnotas, como parte de los detalles que afloran en el proceso de divorcio entre el cantante y su ex Carolina Van Wielink.

Según la revista, la expareja pelea en los juzgados por fijar la cantidad de la manutención de sus hijas. Mientras Carolina exige la mitad de todos sus bienes, el cantante y actor sólo quiere darle $30 mil pesos, situación por la que ella ha tenido que recurrir dar detalles de su vida en pareja, como por ejemplo, que Pablo sigue con su adicción a las drogas, situación que lo ha llevado a drogarse frente a sus hijas.

“Aunque Pablo asegura que ya está curado no es así. Carolina dice que después de casado con él, se dio cuenta que se drogaba usando cocaína, poniéndose en mal estado, violento, explosivo, y que a pesar de que en dos ocasiones se ha sometido a rehabilitación nada le ha funcionado, y que hasta se ha llegado a drogar frente a sus hijas”, dijo una persona allegada a la revista Tvnotas.

También lo acusa de que la ha violentado en diversas ocasiones, psicológica y emocionalmente, devaluándola, humillándola, lo que ha provocado alteraciones auto cognitivas (alteración de las funciones mentales). Además, estando drogado, la ha agredido frente a las pequeñas”, contó la fuente a la publicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo