Wapa promociona "La esclava blanca"

En el melodrama colombiano participa el actor puertorriqueño Modesto Lacén, quien también fue parte de la serie "Celia" (Telemundo).

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz
VIDEO Wapa promociona “La esclava blanca” con este adelanto

¿Sustituirá a “Fatmagül”? Wapa Televisión anunció ayer que transmitirá la telenovela colombiana “La esclava blanca” protagonizada por Nerea Camacho y Orian Suárez.

Este drama relata la historia de “Victoria Quintero” (Camacho), quien tras haber quedado huérfana es criada por su ama de leche, una esclava negra; en un palenque escondido. Luego que los españoles descubren y destruyen el pueblo palenquero, “Victoria” es enviada a España, donde es criada por religiosas. Años después, bajo una nueva identidad; “Victoria” decide regresar a su natal Santa Marta para reunirse nuevamente con su familia, su amor de infancia; “Miguel” (Suárez) y liberarlos de la esclavitud a la que están sometidos.

La dicha televisora también anuncia con fuerza la propuesta turca “Sila, cautiva por amor”. Habría que esperar qué decide Wapa TV, si transmitirá ambas producciones en los horarios de 7:00 y 8:00 de la noche tras la conclusión próximamente de “Fatmagül” o decide dar una de estas en la tarde.

Mira el tráiler

Loading...
Revisa el siguiente artículo