Entretenimiento

Novia de Jovani restará importancia a resultados psiquiátricos

PUBLICIDAD

La novia de Jovani Vázquez, Zuania Vélez, reiteró su apoyo a su novio.

La exMiss Cataño 2015 dijo a Yulianna Vargas de Lo sé todo (Wapa TV) que independientemente de los resultados de la evaluación psiquiátrica, no abandorá al creador de los Jovani Grams.

“Independientemente yo seguiré con él en las buenas, en las malas, y en las buenas y malas, estaré ahí para él y él lo sabe. Yo sé que en Dios vamos a salir de todo este proceso y vamos a seguir evolucionando y echando hacia adelante nuestras carreras artísticas, como familiar, personal y profesional”, dijo la cantante de “Robertito no quiero na’ contigo”.

“Yo no quiero desacato por eso tengo dar presencia a todas estas vistas. Quiere decir que gracias a Dios, estoy encaminando para una mejor vida, un mejor futuro y una mejor carrera artística. Dios me está ayudando mucho con tranquilidad con mucha paciencia y mucha paz”, pronunció Vázquez.

El cantante fue arrestado en el pasado mes de febrero luego de que supuestamente se le ocupara picadura de marihuana y parafernalia en medio de una intervención vehicular en el expreso PR-22, en Arecibo.

Más adelante la jueza Dinorath Rosario Miranda, del Tribunal de Arecibo, ordenó una evaluación psiquiátrica para determinar si el cantante tiene la capacidad de enfrentar el procedimiento legal por estos hechos.

Tags

Lo Último