Entretenimiento

Giselle Blondet se declara catadora de tacos al pastor

CIUDAD DE MEXICO (AP) — Tras una temporada en la Ciudad de México grabando “Gran Hermano”, la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet ha descubierto un nuevo talento.

“Los tacos al pastor son mi debilidad, me réquete fascinan”, señaló en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press. “Yo creo que soy catadora de tacos al pastor, los voy probando en diferentes lugares”.

En Coyoacán, al que considera su segundo hogar, encontró sus favoritos. Una señora de Xochimilco le enseñó a hacer salsa verde y también aprendió a hacer guacamole. El consomé de pollo es uno de los platillos que más le gustan.

Recomendados

“Me estoy robando unas cuantas recetas que me estoy llevando para Miami”, dijo.

Blondet dejará México pronto pues el final de “Gran Hermano”, que se transmite en Estados Unidos por Telemundo, llegará el próximo domingo.

“Es muy difícil cuando se trata de ver las vidas de otras personas que están aisladas completamente, imagínate ahorita llevan 83 días”, dijo sobre su papel como presentadora del reality. “A veces toman decisiones que el público juzga porque no las entiende como ellos las ven y yo creo que esa es la parte más difícil”, explicó.

A lo largo del programa ha usado vestidos de su amigo el diseñador puertorriqueño Gustavo Arango. Elegante pero “coqueto, femenino y hasta un poco sexy, pero no demasiado”, fue como definió su estilo Blondet.

“Me voy muy contenta”, apuntó la autora de “Tengo 50, ¿y qué?”.

Blondet participa también en la campaña “Tu Twist” de Unilever donde el público puede encontrar recetas y consejos de cocina en el sitio vivemejor.com. Las recetas se pueden preparar con ingredientes que se encuentran fácilmente en el supermercado. Como parte de la campaña Blondet grabó una serie web con la actriz mexicana María Poucel cuyo primer capítulo fue estrenado en el sitio de internet el martes.

La presentadora destacó que el proyecto le llamó la atención porque también permite compartir experiencias de familia. “Soy la típica madre hispana que nos encanta tener a la familia y a los hijos en la casa”, dijo Blondet.

Cuando logra reunir a sus hijos Andrea, Gabriela y Harold, ella piensa siempre en la comida. “Cada uno de ellos tiene un plato favorito completamente distinto, ¿tú sabes lo que yo hago?, les cocino a los tres el plato que les gusta”, dijo. “Verlos a ellos con esas caras de alegría comiendo lo que ellos han estado soñando por meses… ¡no sabes la felicidad que me da!”.

En el caso de “Tu Twist”, un pescado con mayonesa y especias fue una de sus recetas favoritas.

“En la cocina uno tiene que ser aventurero”, dijo. “Hay ingredientes, hay formas de hacerlo que son sencillas, no tienes que pasar los trabajos que pasaban nuestras abuelas hace muchos años”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos