Denuncian intento de abuso sexual en Gran Hermano

Por Metro.PR

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Me siento tan mal de ver a mi hermana en esta situacion??… estoy mas que enfuresida ?????QUE PINCHE PEDO!??!!?Es…

Posted by Yaya Garcia Gran Hermano US on lunes, 4 de abril de 2016

La hermana de la mexicana Yajayra García, finalista del ‘reality show’ “Gran Hermano” (Telemundo), se mostró enfurecida por el trato que recibe “Yaya”, como también se le conoce, de parte del dominicano Domingo Navarro.

“Me siento tan mal de ver a mi hermana en esta situacion??… estoy mas que enfuresida ????? QUE PINCHE PEDO!??!!? Es una desesperacion que no hay palabras para describir como me siento de ver a este perro queriendo abusar de mi hermana… Es una cosa que una mujer te diga que si & otra muy diferente que te diga que NO, el NO siempre se tiene que respetar SIEMPRE!! no importa que mujer sea ninguna debe de pasar por este tipo de cosas… & espero que Gran Hermano US haga algo al respecto porque esto es indignante…” (sic.), lee el mensaje en la página de Facebook Yaya García Gran Hermano US.

El video publicado en la dicha página, muestra al hombre de 44 años proponiéndole a García, de 25 años, tocarle sus partes íntimas a lo que esta se niega.

Navarro ha manifestado en el dicho programa que le atrae la mexicana por su color de piel.

Mira el video

Domingo le confiesa a Yaya que le gusta

Loading...
Revisa el siguiente artículo