Entretenimiento

Chayanne habla sobre Luis Miguel

Chayanne es un hombre de principios, famoso por el amor que le tiene a su familia, a sus hijos, a sus fans y a su profesión, pero este jueves, el boricua reveló que también es un amigo leal y empático cuando salió en defensa del cantante Luis Miguel, a quien conoce desde pequeño.

“Le tengo tanto cariño a Luis Miguel y realmente le tengo admiración como profesional, lo conozco desde muy chico porque su papá en paz descanse me hizo mi tercer elepé cuando tenía 13 años”, comentó Chayanne durante la rueda de prensa que ofreció este martes para presentar su nuevo emprendimiento en México, la campaña “Sorprende a mamá” (para la firma Coppel).

Con ánimo de crear polémica, la prensa le preguntó al intérprete de “Tiempo de vals” su opinión con respecto a las cancelaciones de los conciertos de Luis Miguel, pero Chayanne, tan propio como el atuendo que vestía (un traje negro con camisa oscura sin corbata y mocasines son calcetines) ofreció una de respuestas empáticas y cariñosa.

“Yo he cancelado conciertos porque me siento enfermo y lo lamento muchísimo, yo sé que cuando se sienta mejor de salud, saldrá y esa voz maravillosa regresará por el amor y cariño que le tengo”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos