En caravana llega "La alcaldía del perreo"

Por Metro.PR

Con el tema electoral de moda en Puerto Rico, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, llegó “La alcaldía del perreo”, la nueva propuesta musical del polifacético duo de música urbana Jowel y Randy, de modo que regresan a sus raíces en el género del regueton, tal como se les había pedido.

Este nuevo álbum, el 5to de su carrera, representa un rediseño de aquel estilo de perreo original con el que Jowel y Randy se dieron a conocer con el álbum “Los más sueltos del reguetón”. Subrayan que es una propuesta “dirigida a la calle y a las discotecas, que se asemeja al estilo en el que formaron su carrera hace 10 años”.

Para Jowel y Randy “La Alcaldía del Perreo” representa ese contacto directo que para ellos significan las alcaldías de los pueblos, y los alcaldes, quienes tienen mayor relación con su pueblo.

“La gente nos pide este estilo en cada presentación, y creo que llegó la hora de complacerlos”, comentó Jowel.

En la propuesta musical colaboran otros grandes del género como: Tego Calderón, Alexis y Fido, De La Ghetto, Luigi 21 Plus, y Ñego Flow. De igual forma, la producción musical cuenta con la veteranía de Dj Blass, Dj Gian, Mr. Greenz, Los Hitmen y la colaboración desde Colombia del novel Georgie Valencia.

Track List:

1) Guadalupe

  1. 2)  Un poquito Na Más Ft. Tego Calderón

  2. 3)  La Pista Revienta

  3. 4)  Bad Boys Ft. Alexis y Fido

  4. 5)  Come Back To My Crib

  5. 6)  Tronky Ft. De La Ghetto

  6. 7)  Me la Mecatié Ft. Luigi 21 Plus

  7. 8)  Me prefieren Ft. Ñengo Flow

  8. 9)  Posición 4

10) Guadalupe (Jamaica Remix) Ft. Mr. Williams

Loading...
Revisa el siguiente artículo