Entretenimiento

Osmel arranca pestañas postizas a Catherine Castro

Mientras, otra candidata cayó al lodo en medio de una singular pasarela

Del “Zar de la belleza” a “general de la belleza”. El experto en reinas de belleza, Osmel Sousa, sorprendió a las candidatas de la edición VIP de “Nuestra Belleza Latina” (Univisión) cuando llegó a visitarlas en la granja que residen para someterlas a un singular reto; una pasarela en medio del lodo.

Antes de eso, Sousa, quien también es jurado del ‘reality show’, examinó el maquillaje, manicura, pedicura y pasarela de las once participantes que restaban en la competencia.

Recomendados

Entretanto, a la puertorriqueña Catherine Castro fue a una de las bellezas que le fue mal con Osmel. Este le arrancó sin piedad una de sus pestañas postizas. “Tú tienes los ojos muy grandes. ¿Para qué te tienes que poner esto? Parecen pestañas de muñecas viejas”, le dijo Sousa a Catherine mientras le arrancaba la pestaña postiza de su ojo izquierdo.

“Me dejaste sin ojo”, le contestó Castro, quen fue segunda finalista en NBL del año pasado.

Mientras, la mexicana Berenice Guzmán, de la edición de 2009, resultó la segunda eliminada de la competencia tras recibir el 44 por ciento de los votos del público, dejando así en carrera por la corona a la hondureña Nathalia Casco.

Las amenazadas de la semana son las mexicanas Anna Valencia y Setareh Khatibi.

Mira los videos

Zoila Ceballos cae al lodo en medio de una singular pasarela

Tags

Lo Último

Te recomendamos