Dos boricuas van por premio de Gran Hermano

Tras las expulsiones anoche de Rafael y Elizabeth, la profesora de matemáticas de origen boricua, Jommart Rivera, se une al cuadro de finalistas

Por Metro.PR

Cuatro habitantes y un solo premio de 250 mil dólares. El próximo domingo uno de los cuatro concursantes que restan en “Gran Hermano” (Telemundo); Pedro Orta, conocido como “Peter Hance”, Yajayra “Yaya” García, Domingo Navarro y Jommart Rivera, se llevará el codiciado premio.

En la última gala de expulsión, celebrada anoche, el colombiano Rafael Caparroso, quien reingresó a la casa en la séptima semana tras ser el primer eliminado, y la mexicana Elizabeth Prado, quien entró en competencia en la quinta semana, fueron expulsados del ‘show’.

Gracias al público, Jommart resultó la última finalista de esta temporada, la cual contó con 16 participantes de diversas nacionalidades como Cuba, República Dominicana, Venezuela, México y Honduras.

Mientras, el teléfono rojo sonó por última vez y fue “Yaya” que contestó el mismo. Sin embargo, “Gran Hermano” invitó a los cuatro finalistas a pasar al confesionario. Allí se les dio la noticia de que tendrían una cenar para celebrar que llegaron a la final del conocido programa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo