Entretenimiento

Sagardía recomienda a Kristhielee que siga su carrera de actriz

El licenciado y exsecretario del Departamento de Justicia, Antonio Sagardía, recomendó a la destituída Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Caride Santiago, que continúe su carrera como actriz y se olvide del título.

Sagardía, quien es abogado de la organización de Miss Universe Puerto Rico, aseguró en una entrevista con NotiUno630am que: “Puerto Rico necesita reinas que no sean actrices de teatro”.

Este sostuvo, además, que desea la recuperación de la joven de 24 años, quien hace unas semanas estuvo recluída en un hospital psiquiátrico del área metropolitana. “Deseo que se mejore”.

Recomendados

“Es una decisión final firme y la organización está enfocada en la nueva candidata que va a representar a Puerto Rico en el certamen de Miss Universo”, indicó el licenciado.

Asimismo, aseveró que si Caride junto a su abogado Ernie Cabán demandarán a la organización para retomar el título, esta sería “una demanda frívola”.

Cabán manifestó en la dicha emisora que pidió una reunión con Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local, para dialogar sobre la destitución de la joven isabelina antes de llegar a los tribunales. Este confirmó que no ha tenido ninguna respuesta oficial de parte de la organización, pero si estos rechazaran la reunión, iría a los tribunales.

El pasado 17 de marzo se dio a conocer la destronación de Caride Santiago como Miss Universe Puerto Rico 2016, título que obtuvo en octubre 2015. En su sustitución, la organización local nombró ese mismo día a la aguadillana Brenda Azaria Jiménez, de 20 años, como la representante boricua para el próximo certamen de Miss Universo que se llevará a cabo a finales de año.

Lowry sostuvo en aquel momento que decidió sustituir a Kristhielee por incumplimiento de contrato tras una situación incómoda en una entrevista con un conocido medio local.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos