Entretenimiento

Presidenta de WIPR: "Cyd Marie ha sido muy generosa"

PUBLICIDAD

La presidenta de la CPRDP, la licenciada Cecille Blondet negó que la corporación pagaría a Cyd Marie Fleming siete mil dólares mensuales y 3,500. adicionales, para gastos de viajes de reembolso, por la nueva producción televisiva que estrenará por WIPR Televisión a mediados de abril.

Ante las alegaciones de “disgusto” entre los empleados del canal por la contratación de la veterena periodista, afirmó a Metro que su oficina es de puertas abiertas y nadie ha mostrado inconformidad por la decisión administrativa.

“Mi oficina es de puertas abiertas. Yo invito a la persona o las personas que estén inconformes, porque aquí no ha venido nadie, a que nos sentemos a dialogar”, expresó la ejecutiva.

No obstante, no reveló la cantidad que se le pagaría al aclarar que todavía no se ha firmado ninguna contratación y estos acuerdos pueden variar.

Sin embargo, dijo que “esa cantidad no es cierta. Pero todos los acuerdos o contrataciones son documentos públicos que se pueden acceder”.

Recomendados

Expresó que espera que durante el día o el lunes se concreten en blanco y negro los acuerdos.

“Cyd Marie ha sido muy generosa al permitir que cualquier talento pueda aportar y trabajar en el proyecto”, indicó.

Ante los reclamos de la Unión General de Trabajadores (UGT) de que en el canal hay personas preparadas que pueden realizar estos trabajos, señaló que esta fue una decisión administrativa.

“Hay muchos chefs y sin embargo se escogió a la producción del chef Ventura a Vivoni quien modera ‘Travesías con sabor’. Hay muchos talentos, pero siempre se escoge a uno”, expuso.

Blondet dijo que próximamente, la comunicadora ofrecerá una conferencia para más detalles de la nueva producción.

La exancla del noticiario de Univisión regresaría a la pantalla chica para moderar un nuevo programa de análisis y actualidad.

Tags

Lo Último