Entretenimiento

Todo listo para el fiestón del chinchorreo

El portal  www.chinchorrospr.com, el más grande diseñado para promover y dar a conocer los pequeños negocios, conocidos típicamente como chinchorros, anunció el séptimo Fiestón del Chinchorreo el 17 de abril, en el Parque Agroturístico de Dorado.

El fiestón familiar más grande que se lleva a cabo de este tipo, contará con la participación musical de La Tribu de Abrante, la orquesta de Don Perignon, el bachatero boricua Ray Ruiz, Show de Pleneros y el ídolo de generaciones Vico-C, entre otras sorpresas. 

Recomendados

De igual forma, los asistentes podrán ganar premios.

“Volvemos a convertir el Parque Agroturístico de Dorado en una ruta completa y variada de chinchorreo, reuniendo a los mejores negocios de comida en un solo lugar, en un ambiente familiar y con un espectáculo artístico de primera. Todas las personas que se den cita podrán disfrutar de la ruta del lechón, la ruta del mofongo, la ruta de las frituras y muchas más, todo en un sólo lugar”, expresó Germán Ramos, uno de los productores del evento.

De igual forma, el festival gastronómico que dará comienzo a las 11:00 de la mañana contará  con exposiciones, pleneros, machinas para los niños, paseos en pony y concursos para el deleite del público.

La pasada edición contó con sobre 8,000 personas que disfrutaron, bailaron y gozaron de principio a fin del único festival dedicado a los pequeños negocios y restaurantes conocidos típicamente como chinchorros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos