Christian Daniel: “Después de 12 años de trabajo estoy logrando mi sueño"

Por Edgar Torres, Inter News Service

El cantautor puertorriqueño Christian Daniel reveló hoy que “estar en el Centro de Bellas Artes ‘Luis A. Ferré’ en Santurce es el comienzo de marcar un momento en Puerto Rico. ¡Es un logro!”. 

“Estoy súper emocionado, ¡contento! Este era mi sueño. Al fin, después de 12 años de trabajo, estoy logrando mi sueño”, aseguró el carismático vocalista sobre su espectáculo “Renacer” del sábado, a las 8:30 de la noche. 

Adelantó lleno de entusiasmo que “vengo con un concierto espectacular, con una banda de 14 músicos y ocho bailarinas”.

La voz de “Ahora que te vas”, “Me vuelvo un cobarde” y “Te has convertido en mí” enfatizó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que este concierto será “mi carta de presentación” para el resto de su trayectoria. 

“Vengo con un gran show. ¡Vengo a tirar la casa por la ventana! Llevo un mes y medio viviendo en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los músicos están ensayando desde 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche casi todos los días. Ha sido algo bien sacrificado”, mencionó. 

Dijo que aún no lo ha invadido el frío olímpico, porque le da el mismo día del evento.

“Sí estoy nervioso, sí tengo ansiedad, pero es algo bueno. Cuando los ensayos fluyen como deben ser en Bellas Artes, pues me siento más tranquilo. Allá arriba (en el escenario) voy a hacer lo que tengo que hacer”, manifestó.

El cantante confía que lo acompañe en la Sala Antonio Paoli, “la gente que realmente me ha apoyado y creído en mí”.

Christian Daniel aseguró que el concierto será un sello de su identidad, porque ha intervenido en cada detalle, destacando que tiene la colaboración de Marie Frances (bailarina principal) y de Annette Rodríguez. 

“No se hace nada si no me siento que soy yo. Me gusta bailar, tocar instrumentos y hacer cosas diferentes. ¡Me gusta comerme el show!”, puntualizó. 

El solista, que ya trabaja en su próximo disco, estará tres meses (mayo, junio y julio) en viaje de promoción por México.

Para más información y boletos del concierto “Renacer” de Christian Daniel, puede comunicarse a los teléfonos 787 620-4444 y 787 294-0001, o acceder a www.ticketpop.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo