Jencarlos no cierra puertas al amor, pero disfruta la soltería

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[Ahora] Conversamos en directo con el cantautor y actor Jencarlos Canela.

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, March 31, 2016

El polifacético Jencarlos Canela, quien regresó a la isla  para promover el sencillo “Baby”, reiteró a Metro que disfruta de un gran momento en su carrera profesional.

“Estoy en el mejor momento de mi vida en todos los sentidos y muy feliz por todo lo que está pasando”, expresó.

El artista consideró que el encarnar a Jesucristo en el musical The Passion para la cadena Fox representó un paso importante en su carrera artística, lo que se traduce en nuevas oportunidades profesionales.

“Fue algo que definitivamente tuvo un impacto en mí de una manera permanente y positiva. Estoy agradecido por los millones que nos acompañaron ese día y los que estuvieron presentes”, expresó al compartir que sus hijos, Nicolás y Oriana (hija de su expareja Gaby Espino), lo acompañaron junto con su familia.

“La cantidad de puertas que abrió y la luz que trajo a nuestras vidas… No todos los días se puede hacer arte que lleve un mensaje trascendental y así de poderoso. Tampoco muchos han tenido la dicha de decir: ‘Yo hice de Jesucristo’, y para mí es el honor más grande que me han dado en mi vida”, sostuvo con su característica humildad.

Sus próximos pasos actorales lo llevarían a una segunda temporada de la serie Telenovela, en la cadena NBC, que protagoniza junto con Eva Longoria mientras afina el lanzamiento de su primer proyecto musical en inglés.

“Tenemos ofertas televisivas y para cine en el mercado anglosajón, pero estamos pensando muy bien antes de dar un paso”, aseguró el actor.

Además, pronto lanzará el remix de “Baby”, tema que figura en las primeras posiciones en las listas de preferencia.

“Deja que escuchen ese remix. Es una cosa impresionante. Hay dos artistas que conocen muy bien ustedes, que no lo van a creer. No puedo decir los nombres todavía, pero créanme que va a ser una sorpresa bien agradable”, adelantó a este diario al reservarse los nombres de los colaboradores.

En el plano personal, sostuvo que aprovecha cada momento disponible en medio de sus compromisos profesionales para compartir con sus hijos.

“A la gorda (Oriana) no le gusta cuando las mamás de sus amigos se toman fotos conmigo. Se pone celosa o se mete en la foto y no sonríe”, compartió, quien, en su rol de padre, también le toca  llevar a la niña al colegio.

Sus babies son las fans

“Estoy disfrutando mi soltería. Créanme que el día que salga de mi boca que estoy con alguien es porque siento que ya puedo dedicarle mi todo a esa persona o una gran parte de mí a esa persona.

Pero estoy disfrutando mi soltería demasiado y dedicándome a lo mío y a lo que hago. Por ahora no ha llegado la baby. Mis babies son las fans que me siguen por ahora”, bromeó.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo