Omar Mora: Del consultorio médico a la pantalla grande

Omar Mora promueve la película 30 Days With My Brother.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

30 Days With My Brother Official Teaser Trailer from Moras Productions on Vimeo.

El cineasta puertorriqueño Omar Mora, radicado en Los Ángeles, promueve en la isla la película 30 Days With My Brother, filmada en la ciudad de Los Ángeles, California, que estrenará en Puerto Rico el próximo 7 de abril, y el 8 de abril, en ocho ciudades de Estados Unidos.

El también fisiatra de profesión consideró que este proyecto sirve como escaparate para que se continúen abriendo más puertas a los cineastas y producciones puertorriqueñas en y fuera de la isla.

La idea del filme que llevará al espectador en un viaje dramático a través de la vida de dos hermanos puertorriqueños separados por una tragedia y reunidos 17 años después surgió por “necesidad”.

Así lo admitió Mora, al aclarar que había escrito otros libretos, “pero necesitaba escribir uno que pudiera producirlo económicamente”.

“Pensé en los recursos que tenía para hacer la producción de una forma más económica. Pero lo que más me inspiró fue crear personajes que puedan formar parte de una historia y que tengan un arco dentro de la historia”, aseguró, al describir la trama como “bonita, de familia, que toca la parte sensible y las fibras humanas”.

Mora encarna a Alexis el hermano de Jonathan (Adrián Núñez).

El proyecto independiente está escrito y producido por Mora para Moras Productions y M&F Entertainment, bajo la dirección de Michael May. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo