Entretenimiento

HA*ASH regresa en Primera fila para el CBA en Santurce

Las hermanas mexicanas afinan detalles de su próximo concierto en la isla.

PUBLICIDAD

“Bendecidas”.  Así manifestaron sentirse las chicas HA*ASH al cosechar los frutos de su reciente producción musical bajo el concepto Primera fila, un concierto en vivo bajo el sello Sony Latin.

Respaldadas por este proyecto, las hermanas Hanna y Ashley regresaron a Puerto Rico para  promover su gira de conciertos, que llegará al Centro de Bellas Luis A. Ferré de Santurce.

“Este disco ha sido el más laborioso, pero nos ha traído grandes satisfacciones”, coincidieron las también nominadas a dúo del año en los Premios Billboard.

“El álbum nos ha abierto tantas puertas. Ha sido toda una aventura. Es una bendición enorme. Estamos muy contentas”, comentó Ashley.

Las mexicanas, que afinan los detalles para sus presentaciones los días 4 y 5 de junio, aseguraron que “van a ser dos noches especiales porque es la primera vez que venimos con la gira y queremos que todos los puertorriqueños nos acompañen. No sabemos si podamos traer invitados, pero lo que sí garantizamos es que vamos a dejar el alma y el corazón en el escenario”.

Recomendados

“Estaremos haciendo un recorrido como un resumen de lo que consideramos son nuestras mejores canciones, como ‘Estés donde estés’, ‘Odio amarte’, ‘Te quedaste’, ‘Qué hago yo’, ‘No te quiero nada’ y ‘Perdón, perdón’”, describió, por su parte, Hanna.

Actualmente también promueven el sencillo “Ex de verdad”, compilado en Primera fila.

“El tema describe cuando cortas con alguien y estás en el proceso del duelo, y lo que menos necesitas es que te busque o que te trate bien. Le cantas a tu ex para que se porte mal y sea más fácil dejarlo”,
afirmó Ashley.

HA*ASH continuará su gira con cuatro conciertos en México, luego partirá a Venenuela, Chile, Uruguay, Argentina, Perú y varias ciudades en
Estados Unidos.

En el plano personal, aclararon que no tienen pareja sentimental “porque nuestro trabajo es muy complicado y nadie
nos aguanta”.

Tags

Lo Último