Vuelven las jevas de Teatro Breve

Noche de Jevas 5 vuelve con nuevas funciones

Por Metro.pr

El show de comedia Noche de Jevas 5, del grupo de féminas del colectivo Teatro Breve, se ha convertido en un éxito taquillero y anuncian nuevas funciones, desde este próximo jueves 31 de marzo en el café teatro ‘Shorty’ Castro, durante todo el fin de semana.

Noche de Jevas 5 es la quinta y nueva edición de una idea que comenzó en el 2014 con el propósito de crear comedia sobre y por mujeres.  Es un show de variedad de casi dos horas que cuenta con la participación de Guanina, los sketches The Real Housewives of Miramar y La Fábrica, la música original de Luna y Becky, entre otras sorpresas que le aseguran pasar un buen rato. Con un divertido público, las integrantes del show han logrado crear un espacio de encuentro de mujeres y hombres, que sacan un rato para relajarse y reírse de historias y situaciones que podrían serles muy familiares.

“El pasado domingo fue un grupo de mujeres hermoso, estaban las nietas, las madres, las tías y hasta las abuelas y con besos y abrazos te mostraban lo felices y agradecidas que salieron. Saber que todas las generaciones de jevas disfrutan el show, y que los jevos lo disfrutan igual, es la mayor recompensa”, dice emocionada Marisé “Tata” Álvarez, quien presenta su ya esperado, stand up comedy.

El show de comedia Noche de Jevas lo componen Marisé “Tata” Álvarez, Lucienne Hernández, Lourdes Quiñones e Isel Rodríguez, quienes forman parte del colectivo Teatro Breve.  Este año Teatro Breve celebra diez años de trayectoria.

Si desea más información y seguir a este divertido grupo, las chicas tienen nuevas cuentas para conectar con su público; en facebook: Noche de Jevas y en instagram: @nochedejevas. Consiga los boletos a través de prticket.com, o en la boletería del teatro desde las 7:00pm de cada función.

Loading...
Revisa el siguiente artículo