Entretenimiento

The Punisher y Elektra llegan a Daredevil

Series. Jon Bernthal y Elodie Yung charlaron con Metro sobre la segunda temporada de la producción de Marvel y Netflix

SINOPSIS Matt Murdock es un joven abogado que en su niñez sufrió un accidente que lo dejó sin vista, pero mejoró sus habilidades sensoriales. Bajo el manto de Daredevil, intentará salvar Hell’s Kitchen del crimen que lo acecha, mientras que durante el día lo combatirá desde el lado de la ley con sus compañeros Foggy Nelson y Karen Page, miembros de su pequeña firma de abogados. Creador.  Drew Goddard

El hombre sin miedo vuelve a causar gran expectativa, pues, después de reivindicar a uno de los héroes más emblemáticos de Hell’s Kitchen, regresa para poner en el escrutinio de la pantalla chica a otros dos personajes que dejaron un sabor amargo con sus versiones cinematográficas: The Punisher y Elektra.

Jon Bernthal y Élodie Yung, quienes se suman al elenco encabezado por Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) charlaron sobre sus personajes reafirmando que la intensidad y el drama, aderezado con la acción, continuará siendo el punto más importante esta producción de Marvel y Netflix.

Recomendados

Conocido por su papel de Shane Walsh en The Walking Dead, Bernthal ya está familiarizado con las comunidades de fanáticos apasionados, por lo que reconoce que la expectativa de su papel en Daredevil sí es algo que lo hace sentir nervioso. “Es un personaje que significa mucho para muchas personas y lo entiendo. Las audiencias de cómics son muy apasionadas e inteligentes; son muy leales. Este personaje les pertenece y espero haberlo hecho bien”, comentó. El actor también dijo sentirse agradecido de que muchos fans aplaudieran que fuera seleccionado para interpretar este rol, tomando como referencia su papel en la serie de apocalipsis zombi. “Fue un gran trabajo; es muy raro poder hacer un personaje con un arco tan intenso y bien pensado. Como actor no puedes pedir algo mejor. Fue un honor hacerlo, pero, cuando veo las experiencias que he podido tener después del show, la gente que he conocido y los directores con quien he trabajado creo que estoy muy agradecido de haber trabajado y que me hayan matado”, dijo entre risas.

En contraste, la actriz francesa aseguró con una sonrisa en su rostro que no tiene miedo de los fans. “Estoy emocionada por ver cómo la gente reaccionará. Más que presionada, siento curiosidad. Lo disfrutamos mucho e hice mi personaje con amor, por lo que espero que reciban bien mi versión”, dijo.

El boom que viven los superhéroes en la industria del entretenimiento, dice Bernthal, es una respuesta natural, pues son personajes que, en un mundo cada vez más pequeño gracias a la Internet, son figuras que se pueden enfrentar a los miedos que se han convertido en una realidad, desde el terrorismo hasta los desastres ambientales. “Estas cosas nos afectan a todos, nos hacen sentir impotentes. Tiene sentido que busquemos estas historias de seres que sí pueden hacer algo al respecto”. 

Por su parte, Yung confesó que no sigue las producciones de superhéroes. Sin embargo, el drama y la química de los personajes le dan una dimensión humana que permite al espectador ser atrapado por su historia. “Creo que ese el éxito de esta serie. Es diferente”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos