Traicionada por parte de Miss Puerto Rico asegura Kristhielee Caride

Por Metro.PR

“Me siento traicionada por la organización. En ningún momento les falte el respeto y no era motivo para que me hicieran lo que me hicieron”. Así lo dijo la ex Miss Universe Puerto Rico, Kristhielee Caride, luego de que fuese despojada de la corona la pasada semana.

“He estado triste e indignada por la situación”, indicó la beldad a Los Seis de la Tarde. A esto agregó que ha sido muy difícil para ella lidiar con todo lo ocurrido y admitió haber caído en depresión y de buscar ayuda profesional.

De igual forma agradeció el apoyo que se le ha brindado dentro y fuera de Puerto Rico. “Me ha sorprendido el apoyo de la gente, hasta de otros países. No tengo palabras para agradecer ese inmenso cariño que me han brindado”.

La ex Miss Puerto Rico Universe también dijo que de ser devuelta la corona la aceptaría. “Por el pueblo de Puerto Rico la cogería, para representarlos como se debe”.

La joven de 24 años fue despojada de su título como representante de Puerto Rico la semana pasada luego de un incidente ocurrido con la prensa. Como resultado, la primera finalista Brenda Azaria Jiménez fue coronada por la organización.

Loading...
Revisa el siguiente artículo