Entretenimiento

Cynthia Olavarría reacciona a romance de exnovio con actual reina

PUBLICIDAD

La exMiss Universe Puerto Rico 2005 Cynthia Olavarráa reaccionó a la supuesta relación que tiene su expareja el doctor Mike con la actual Miss Universe, la filipina Pia Alonzo.

La actriz y exreina de belleza expresó en entrevista con Dando Candela que no tiene ningún sentimiento en contra ni de coraje hacia su exnovio. “Yo lo que quería es que él fuera feliz, que él encontrara la felicidad al lado de otra persona, y me alegra mucho saber qué por fin lo encontró y que ya está feliz con alguien”.

Olavarría dijo sentirse “contenta y tranquila”, “estoy disfrutando de esta etapa de soltería”, y aclaró que “cuando yo tomó la decisión de separarme de una pareja, es porque yo estoy cien por ciento segura de que la relación no está funcionando”. 

Cynthia y el galeno ruso-estadounidense, Mike Varshasviey terminaron su noviazgo en el 2014, luego de dos años de relación.

Tanto Mike como la nueva reina más bella del Universo, han compartido algunas fotografías juntos a través de sus redes sociales, despertando hace días los rumores de un posible romance.

Mike se ha convertido en una estrella de Instagram, y cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, esto por ser considerado el “doctor más sexy del mundo”.

Tags

Lo Último