Chef Mario Pagán no abandona a sus comensales

Buenas noticias para los amantes del buen sabor

Por David Cordero @David_cmercado

Tras una serie de especulaciones respecto al cierre del restaurante Laurel, que estaba localizado en el Museo de Arte de Puerto Rico, el chef ejecutivo y propietario del reconocido establecimiento, Mario Pagán, aclaró en entrevista con Metro que el cierre no está relacionado a deudas ni embargos por parte del Departamento de Hacienda.

“Lo que sucedió es que venció el contrato (con el Museo) y el cierre era un asunto que ya se había hablado internamente y lo habíamos comunicado internamente a nuestros comensales”, explicó Pagán.

El chef adelantó a Metro que el restaurante se encuentra en proceso de mudanza y abrirá sus puertas durante las próximas semanas en el centro de Condado. Aunque no especificó dónde exactamente estará ubicado, dijo que el restaurante continuará abriendo de martes a sábado, en horarios de almuerzo y cena.

El chef Mario Pagán, también propietario del restaurante Lemongrass en el Caribe Hilton, tuvo su propio programa de cocina: Sabores de Ensueño en el canal Utilísima y además fue participante en la tercera edición del reconocido programa The Next Iron Chef en Food Network, donde logró colocarse como uno de los favoritos para ganar.

A finales del año 2013, la reconocida revista Food & Wine especializada en gastronomía, destacó en su publicación al restaurante Laurel Kitchen: Art Bar, como uno de los mejores restaurantes en museos en todo Estados Unidos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo