Entretenimiento

Cantante insiste en apuntar a Ana Cacho

AIZ 731 explica por qué lanzó la canción "Basta Ya Ana"

El cantante de Hip Hop, AIZ 731 explicó las razones para lanzar la canción “Basta Ya Ana” y por la cual Ana Cacho, madre del fenecido niño Lorenzo González Cacho, radicó una querella en la Policía.

Las expresiones del cantante surgieron en entrevista televisada (Dando Candela). “Todo sale a raíz de la indignación que tengo yo, al igual que todo el pueblo de Puerto Rico tiene en torno a esta caso”, dijo AIZ 731. Destacó que no estuvo en la escena de los hechos, ni es investigador, pero que sí cree que la madre era responsable de cuidar a su niño en todo momento.

“No veo que ella esté tomando su parte responsable en lo que sucedió”, agregó el artista, quien sostuvo que su fuerte es la temática de crítica social.

Recomendados

Para el cantante, en el caso ha habido falta de transparencia y está convencido de que se hubiese manejado de forma distinta si se tratase de “un hijo de vecino”.

La canción que dio paso a la querella de Cacho, subió en el sound cloud de Rapetón hace cuatro días y en YouTube hace siete días. La canción cuestiona las razones para golpear un niño. Incluso comienza preguntando “qué te puede hacer tu niño al punto de que nunca más lo vuelvas ver”. El cantante establece que protesta contra el sistema de justicia y cuestiona directamente a Ana Cacho, si “no sabe na’ de lo que le pasó al muchacho”. Cuestiona que si fue el Manco quien asesinó a Lorenzo, por qué el padre de Cacho descartó la evidencia en referencia al colchón del menor. En la canción prácticamente le dicen a Ana Cacho que en juicio final, en referencia cristiana a la muerte, la van a curcificar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos