Compañeras salvan a boricua de ser expulsada en NBL

Por Metro.PR

La puertorriqueña Catherine Castro se salvó hoy de ser nominada para expulsión, gracias a sus propias compañeras que decidieron que se mantuviera en la casa y continuará en la competencia.

Aunque en el certamen también participa la puertoriqueña, Patricia Corcino, Castro fue una de las nominadas en la noche de hoy, por su desempeño en el reto de la semana, “por las nubes”. Tras la votación de sus compañeras Lisandra Silva y Berenice Guzmán terminaron nominadas para la expulsión.

En esta nueva gala de Nuestra Belleza Latina VIP, las concursantes fueron llevadas a la “Granja VIP” y se enfrentaron a las alturas en el reto de la semana. 

Las chicas se sorprendieron al ver que no fueron llevadas a la mansión, sino a la “Granja VIP”, donde interactuaron con gallinas, caballos, vacas y hasta tuvieron que hacer su propio desayuno. 

Para comenzar, las aspirantes a la corona fueron despertadas por el entrenador al estilo militar. “¡Despierten! Ustedes no son reinas todavía”, gritaba el instructor al despertarlas temprano en la madrugada. Durante ese día, las chicas fueron sometidas a entrenamientos estilo ejercito, donde Nathalia Casco fue la ganadora.

El reto mayor de la semana se tituló “por las nubes”, donde las chicas tuvieron que ser suspendidas en el aire y dejadas caer para ser retratadas. Muchas de las chicas no estaban listas para el reto, como fue el caso de Lisandra Silva, quien pidió ser bajada de la grúa tan pronto subió al aire. 

La boricua, Patricia Corcino, fue una de las mejores retratadas y pasó el reto con el favor del jurado. “Lo hiciste ver tan fácil”, dijo Jackeline Bracamontes. En cambio Catherine Castro no corrió la misma suerte, ya que se lastimó el brazo al caer debido a que se enredó con el cable que la sujetaba.

“Me siento mucho mejor. Ya mi brazo se esta recuperando”, dijo Castro al ser preguntada por el estado de su brazo. 

Finalmente en la zona de peligro quedaron Lisandra Silva y Berenice Guzmán. 

Las participantes también desfilaron en trajes de gala y, al cerrar el programa, hicieron su habitual desfile en bikini.

Loading...
Revisa el siguiente artículo