Nueva Miss Mundo de Puerto Rico agradece las críticas

Stefani Del Valle Díaz de 19 años se convirtió el pasado viernes en la representante de Puerto Rico en Miss Mundo

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

Para Stefani Del Valle Díaz, las criticas recibidas durante su paso en el certamen Miss Mundo de Puerto Rico fueron clave para alzarse con la corona local el pasado viernes.

Según expresó la joven de 19 años en su cuenta en Facebook, “las críticas recibidas, se convirtieron en fuente de motivación”, para seguir en la competencia cuya final se llevó a cabo el pasado viernes.

“Sé que todavía me falta mucho por aprender y tengo aspectos que mejorar, pero tengan la certeza que hoy comienza mi preparación para mi participación en Miss Mundo Internacional 2016 con más pasión que nunca. Vamos por esa segunda corona para Puerto Rico”, manifestó la joven estudiante de Derecho y Comunicaciones en Nueva York y quien regresará a la isla el próximo semestre para continuar estudios en la Universidad del Sagrado Corazón.

La joven reina fue una de las favoritas para ganar el título desde el inicio de la competencia, lo que pareció disgustar al gran parte del resto de las competidoras, quienes durante la noche final abandonaron el escenario sin felicitarla.

A pesar de este desplante, la nueva Miss Mundo de Puerto Rico agradeció a sus compañeras, “por compartir” la  experiencia.

“Luego de una montaña rusa de emociones y muchos meses de arduo trabajo y dedicación, hoy quiero dar gracias. En primer término doy gracias a Dios pues siempre le pedí “Señor ponme donde entiendas es mejor para mi. La Gloria es tuya”. Además, doy gracias a mi familia y a todas esas personas que me ayudaron de forma constante y desinteresada en este año de preparación. Todos aportaron su talento para lograr esta transformación. Ustedes saben quienes son”, agradeció a modo general la nueva reina de belleza.

Notas relacionadas

Se corona Miss Toa Baja como la nueva Miss Mundo P.R.

Miss Mundo Puerto Rico comparte consejos de moda

Shalimar acepta ser una “Miss Por Poco”

Loading...
Revisa el siguiente artículo