Entretenimiento

Se corona Miss Toa Baja como la nueva Miss Mundo P.R.

Miss Toa Baja, Stephanie del Valle Díaz se coronó esta noche como la nueva Miss Mundo Puerto Rico.

Del Valle Díaz también ganó el premio de Competencia de talentos del certamen de belleza. El puesto de primera finalista lo ocupó Miss Dorado, Stephanie Soto, quien obtuvo el premio Ganadora Top Model.

El concurso transmitido por el canal Punto Dos, contó con la animación de la modelo y animadora Shalimar Rivera y el presentador de televisión Nelson del Valle. El mismo arrancó con la presentación bailable de las 29 participantes de la isla, para así pasar al tradicional desfile de traje de baño de la línea de ropa Pompis Store de la modelo y empresaria María del Pilar “Maripily” Rivera.

Recomendados

El cuadro de las 12 finalistas estuvo compuesto por: Miss Morovis, María Victoria Reyes, Miss Toa Baja, Stephanie del Valle, Miss Cidra, Josmarie Soto, Miss Guaynabo, Alexandra Gómez, Miss Aguas Buenas, Siramar Huertas, Miss Las Marías, Nobiraida Infante, Miss Bayamón, Natalie Velázquez, Miss Vega Alta, Karelys Vélez, Miss Salinas, Eliah Rodrígüez, Miss Mayagüez, Stephanie Prieto, Miss Guayama, Yamilette Rivera y Miss Dorado, Stephanie Soto. 

El desfile de traje de gala estuvo cargo de la música del cantante puertorriqueño Juan Vélez, donde las doce finalistas lucieron sus elegantes vestidos. A partir de esta pasarela se escogió a las seis finalistas quienes fueron: Miss Aguas Buenas, MIss Toa Baja, Morovis, Miss Dorado Miss Guayama y Miss Cidra, esta última sorprendió con su traje elaborado estilo princesa de película animada. Finalmente las seis concursantes se enfrentaron con el jurado para la prueba de preguntas y respuestas, panel en el que participó “Maripily” Rivera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos