Entretenimiento

Jay Fonseca le sale al paso a Dávila Colón

El abogado y analista político, Jay Fonseca le salió al paso a su compañero de estación radial y también analista político, Luis Dávila Colón, quien en su programa radial lo puso en entredicho.  

Específicamente, Jay desmintió que reciba información del director de ejecutivo de la campaña de Pedro Pierluisi, Alejandro Figueroa, como dijo Dávila Colón en su programa radial, y puso en entredicho las críticas del analista estadista a las diversas propuestas para atender la crisis fiscal.  

Sobre la denuncia relacionada a Figueroa, Jay afirmó que “Se dijo que Alejandro Figueroa me daba información para “destruir” a Ricky Rosselló. Eso es ABSOLUTAMENTE falso. Nunca en mi vida he hablado con él. Ni una vez. De hecho, la ùnica vez que he cruzado con él q recuerde fue cuando era panelista en el programa de Dávila Colón hasta q lo sacaron por estar con Pierluisi”. Figueroa había sido panelista en el programa de Dávila Colón.

Recomendados

Sobre la situación fiscal y el acercamiento de ambos analistas, Jay publicó lo siguiente en sus redes sociales. “Dijo que la propuesta era subir impuestos en 40%. Dijo que iban a subir el IVA a 16% má s el impuesto a las foráneas más el impuesto en el muelle. Y eso es falso. La propuesta es estudiar entre esos impuestos para saber cuál de los tres es el que se va a implementar. O sea, no es sumar los 3 como hizo Luis, es escoger entre uno de los 3 que es muy diferente. Dije que no podía oponerse a los recortes de Retiro y a la vez oponerse a nuevos impuestos. Para evitar los recortes a Retiro hay que conseguir 900 millones más.
Ante eso se dijo que era una discrepancia filosófica, pero sobre los hechos no se dijo NADA. Se dijo que yo tenía una iglesia y él otra. Yo no tengo iglesia Luis, mi iglesia es LA VERDAD y solo a ella respondo con mis defectos y cualidades”. Insistió en que la matemática es simple.

Más aún, en su respuesta a Dávila Colón, Jay afirmó que los analistas tienen parte de la culpa por la crisis del país. “La Isla necesita lo mejor de nosotros en estos tiempos. Que busquemos e investiguemos la verdad y punto. Para mi LOS HECHOS hablan por sí solos. No creo en buscar balances para que opinen ambos lados, no, yo creo en ser balanceado solo y exclusivamente hacia la verdad. Nosotros, los que hablamos por el micrófono le debemos cuando poco eso a nuestro pueblo que tanto nos ha dado”, concluyó su diatriba Fonseca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos