Entretenimiento

Reconocen a Keylla Hernández por su carrera como reportera

Los estudiantes que pertenecen al programa educativo de “Reporteros Positivos” de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, y en colaboración con la Fundación Amgen, otorgaron hoy a la telereportera ancla de “Noticentro al Amanecer” (Wapa TV), Keylla Hernández, el premio Reportera Positiva del Año.

El reconocimiento se le otorgó por su trayectoria profesional como periodista, además de servir de ejemplo para los más de 900 estudiantes que han sido impactados por el programa “Reporteros Positivos” por los pasados tres años, y en el cual Hernández ha participado y brindado de sus conocimientos para que la iniciativa sea todo un éxito.

Recomendados

Además de éste reconocimiento, se otorgó un premio especial a Noticentro, como uno de los noticiarios más destacados dentro de los medios de comunicación por su sólida contribución al programa educativo. La actividad de cierre de la iniciativa se llevó a cabo en el Teatro Junqueño en el municipio de Juncos con más de 300 estudiantes.

Roxanna De Soto, directora ejecutiva de la APRSD, indicó que, “nos enorgullece que los propios estudiantes de las escuelas que son parte del programa “Reporteros Positivos”, hayan seleccionado a la tele reportera Keylla Hernández, como un modelo a seguir y que su figura como periodista destacada dentro de los medios de comunicación les sirva de inspiración para motivarlos a desarrollarse en sus destrezas de comunicación y liderazgo a través de la educación”.

La ejecutiva añadió que este es el tercer año que se lleva a cabo el programa  “Reporteros Positivos” y donde participaron más de 300 estudiantes de 12 a 18 años de edad de la Escuela Superior Petra Mercado en Humacao, la Segunda Unidad Clara Maldonado de Aramburu en Juncos y la Escuela Superior Ramón Power y Giralt en Las Piedras.

La iniciativa   está enfocada en la educación como piedra angular de la prevención donde buscan mejorar la calidad de vida de los estudiantes participantes y sus comunidades, modificando actitudes que pueden representar factores de riesgo y fortaleciendo factores de protección para que puedan desarrollarse a su mayor potencial.

En la iniciativa educativa participaron diferentes reporteros y periodistas de los principales medios de comunicación del país, entre éstos se destacó también la participación del periodista y tele reportero ancla de Noticentro al Amanecer de WAPA TV, Normando Valentín.  

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos