Entretenimiento

Indiana Jones regresa al cine

“Indiana Jones” regresa al cine con Harrison Ford nuevamente en el emblemático papel y Steven Spielberg como director.

The Walt Disney Co. anunció el martes que la quinta película de la serie se estrenará el 19 de julio del 2019.

La última entrega de “Indiana Jones” fue la no muy bien recibida “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” (“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”), de 2008, con Shia LaBeouf como el hijo de Indiana. Llegó casi dos décadas después de “Indiana Jones and the Last Crusade” (“Indiana Jones y la última cruzada”), de 1989.

Recomendados

Otra película de “Indiana Jones” se rumoraba desde hacía tiempo, a veces con murmullos de distintos actores que podrían asumir el papel de Ford. Pero Spielberg ha insistido en repetidas ocasiones que Ford nunca sería reemplazado.

El regreso del actor de 73 años como el famoso arqueólogo ensombrerado se produce poco después de su repetición de otro papel igual de emblemático: Han Solo en “Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”).

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y estamos ansiosos de traerlo de vuelta a la pantalla en el 2019”, dijo Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios. “Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y papel, y no podríamos estar más emocionados al embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”.

El filme, aún sin título, será producido por Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

Tags

Lo Último

Te recomendamos