Reconocen a Xioana como la animadora con más tiempo en la Lotería Electrónica

Lleva 15 años repartiendo suerte a los jugadores de los sorteos.

Por Metro.PR

Como parte de la celebración de su 25 aniversario, la Lotería Electrónica de Puerto Rico reconoció a Xioana Nieves como la animadora que más tiempo lleva presentando los sorteos de la Lotería Electrónica.

Durante sus 15 años con la Lotería han sido innumerables los sorteos televisivos que ha realizado así como portadora de buenas noticias a aquellos que han ganado un premio millonario de Loto o Revancha, informó Armando Pérez Cruz, director auxiliar de la Lotería Electrónica.

“Semanalmente anuncia los números ganadores de Pega 2, Pega 3, Pega 4, Multiplicador, Loto y Revancha con la misma energía del primer día aun pasando por situaciones muy difíciles”, dijo el titular.

Este reconocimiento se otorga como parte de la celebración del veinticinco aniversario de la Lotería Electrónica en Puerto Rico que celebró el primer sorteo el 10 de noviembre de 1990 con el juego Pega 3.

“Estamos más que orgullosos de entregar este reconocimiento a Xiona y nos llena de satisfacción el que sea parte de nuestro talentoso grupo de animadores por los pasados 15 años. En nuestros veinticinco años de historia ella es la única animadora que ha permanecido realizando nuestros sorteos de forma ininterrumpida. Su trabajo es excelente y más que una de nuestras animadoras Xioana se ha convertido en parte de la familia de Lotería Electrónica”, informó Pérez Cruz.

Un total de ocho personas componen el equipo de animadores de la Lotería Electrónica encargados de seleccionar los números ganadores de 48 sorteos mensuales que se llevan a cabo en los estudios de Puerto Rico TV Canal 6, en Hato Rey. Estos son Giovanni Haddock, Felipe Gómez, José Figueroa, Joyceline Montero, Miriam Pabón, Roberto Vigureaux, Shanira Blanco y Xioana Nieves.

“Los animadores de los sorteos son la cara de la Lotería Electrónica y son personas muy queridas y respetadas por nuestros jugadores”, concluyó Pérez Cruz.

La Lotería Electrónica lleva a cabo 12 sorteos semanales de lunes a sábado, a las 2:00 y 10:00 pm.

Loading...
Revisa el siguiente artículo