Normando se va para Turquía con la gente de Fatmagül

Por Metro.PR

A raíz del éxito de la teleserie Fatmagül en Puerto Rico y de la gran aceptación que tiene a diario a través de la pantalla de Wapa Televisión, un equipo del canal viajó hasta Turquía para conocer, de primera mano, algunos detalles de su cultura. 

Mañana a las 9:00 p. m., el periodista Normando Valentín presentará el especial Turquía: Más allá de Fatmagül, el cual incluirá entrevistas con algunos de los personajes más importantes de la trama.

“La teleserie Fatmagül ha sido muy exitosa en Puerto Rico, en gran medida, por la calidad de producción, contenido y la dirección fotográfica de las escenas. Quisimos ver si esa es la realidad y la única manera de hacerlo era esta. Viajamos a Estambul, donde pudimos confirmar las bellezas de esa ciudad y conocer el valor cultural que tiene”, comentó Normando.

Entre los lugares icónicos que visitó en Turquía se encuentran el Puente del Bósforo, las mezquitas y el Gran Bazar. Sin embargo, lo que el público espera ver son los paisajes que salen en la teleserie, por lo que el equipo también estuvo en varios de ellos.

“Fuimos a los escenarios más icónicos en los que se grabó la teleserie. Los televidentes podrán disfrutar de visuales de la casa donde vivió la familia de Fatmagül, el embarcadero y, el más especial de todos, el restaurante ¨La Rosa¨ (Gül Mutfagi), el cual actualmente también es un lugar turístico. Allí pudimos conversar con los propietarios que nos explican cómo les cambió la vida y su negocio”.

El público ha podido ver visuales de los actores enviando saludos a todos los televidentes que disfrutan de la teleserie por Wapa y, en este especial, podrán conocerlos un poco más. “En Turquía nos recibieron los actores que interpretan los personajes de Mustafá (Firat Celik), Mukaddes (Esra Dermancioglu), Vural (Bugra Gülsoy) y Munir (Murat Daltaban), quienes nos compartieron sus experiencias de ser parte de esta gran producción y nos contaron datos personales muy curiosos”, añadió Normando.
 
Durante la transmisión de Turquía: Más allá de Fatmagül, el público podrá comentar en las cuentas oficiales de Wapa TV, usando el #WapaenTurquia en las redes sociales Facebook y Twitter, y sus mensajes podrían aparecer en pantalla. Además, justo cuando termine el especial, los usuarios que se conecten a www.wapa.tv/turquia podrán conversar en directo con Normando Valentín y hacerle preguntas sobre su experiencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo