Banda de rock alternativo CEZGO lanza videoclip Descanso

Por Metro.PR

Para la Banda de rock alternativo CEZGO el 2016 inició muy activo, y parte de esa acción se llevó a cabo el pasado sábado 5 de marzo de 2016 con la presentación del video del nuevo sencillo “Descanso”.   Este tema habla sobre el limbo y sus repeticiones.   Perspectiva de la vida después de la muerte en donde el protagonista solo intenta descansar. El tema fue escrito y musicalizado por el líder de la banda César Augusto Santiago.

 

A la presentación de la producción fílmica, que se llevó a cabo en Piso 5 en Aguadilla, Puerto Rico, además de un nutrido grupo de representantes de la industria musical, la prensa y seguidores de la banda, asistieron entre otras personalidades el editor del filme Ziu Rivera y su director Shoury Santana.

 

Filmado en escenarios de la parte norte y oeste de Puerto Rico el video de “Descanso” ya está disponible para ser visto a través de Youtube.   Además la música puede ser accedida por iTunes, Spotify y Soundcloud.

 

El concepto de CEZGO llevaba tiempo diseñado en la mente de su líder Cesar Augusto Santiago, pero no fue hasta el año 2013 que surgió el junte con Efraín Rosa y ese mismo año se lanzó un EP bajo el nombre de CEZGO titulado “Letras de Carbón”, canciones inéditas escritas por César Augusto, cuyo contenido incluía historias cotidianas del amor interpretadas al ritmo del pop/rock. En este proyecto Efraín participó solo como parte de la producción y no de la banda.   

 

Mas adelante, las influencias de ambos músicos se unieron, y en el año 2014, dentro de este “melting pot” de estilos, la música empezó a tomar una nueva dirección hacia el Rock Alternativo.   Ya con Efraín formando parte integral de la banda se lanzaron tres sencillos: Desvanece, Espiral (una de las ganadoras del premio “2014” otorgado por Sonando en Puerto Rico), y Tiempo de Cristal.

 

Actualmente se encuentran grabando su tercera producción la cual piensan lanzar a mediados de verano.

 

Para conocer más acerca de la trayectoria de la banda y su música pueden seguir a CEZGO a través de su página de Facebook www.facebook.com/cezgomusic, www.instagram.com/cezgo y www.twitter.com/cezgo

Loading...
Revisa el siguiente artículo