Operan a Tita Guerrero

Por Metro.PR

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Gracias a todos por sus buenos deseos! Estoy bien y mejorando (como dice mi papá) … Fue un “guatapanazo” fuerte pero el Dr. Rodríguez Terry cosió lo que tenía que coser y me dejó como nueva.

Posted by Tita Guerrero on Saturday, March 5, 2016

La comediante y animadora Tita Guerrero reveló esta mañana que la herida que sufrió ayer en su frente antes de iniciar labores en su programa de televisión en “Viva la tarde” por Wapa, fue suturado.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, la actriz agradeció a todos por “sus buenos deseos” y dijo sentirse “bien y mejorando (como dice mi papá). Fue un “guatapanazo” fuerte pero el doctor Rodríguez Terry cosió lo que tenía que coser y me dejó como nueva”.

Guerrero ayer explicó que el accidente que sufrió ayer ocurrió por estar ’moneando’ con su colega Ivonne Orsini en el estudio del canal. “Estábamos montando Ivonne y yo. Yo le di, ella salió corriendo a seguirme y yo no sé, la mesa se metió en el medio y pues me abrí ahí”, sostuvo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo