Por qué eran rosadas las esposas de Lady Mágica

Por Metro.PR

Si usted fue de los que pensó que la imagen en la que Lady Guzmán, mejor conocida como Lady Mágica, aparecía con esposas color rosadas eran un fotomontaje, o que fue ella quien las solicitó para que le combinara con el atuendo infantil que todos le conocemos, sepa que se equivocó.
 
El par de esposas que ataban las muñecas de la conocida animadora a su llegada ayer al Tribunal de San Juan, tras presuntamente violar una orden de protección interpuesta por su exesposo César Sainz, son propiedad de la agente que la arrestó.
 
Metro supo que la agente Jenny Vélez, de la división de Violencia Doméstica de San Juan compró las esposas para diferenciarlas de las del resto de sus compañeros y evitar que se les extravíen.
 
No tuvo nada que ver con que “Chiqui-mágica”, se pusiera unas “chiqui-esposas” para hacer su “chiqui-personaje” desde un centro judicial, como señalan algunos en las redes sociales.
 
En múltiples ocasiones los agentes de la Policía se ven en la necesidad de usar su dinero para comprar sus propios equipos, entiéndase esposas, cinturones y hasta botas, cuando se les rompen o se les pierden.
 
Y ya que ellos son dueños de lo que compran, las compran del color que les gusta.

Con respecto al caso de Lady Mágica, su vista preliminar fue pautada para el 14 de marzo, indicó la Policía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo