Fianza de $10 mil deja libre a Lady Mágica

Por Metro.PR

Una fianza de 10 mil dólares fue impuesta contra la animadora infantil Lady Guzmán, también conocida como Lady Mágica, tras las autoridades presentar cargos en su contra por incumplimiento a una orden de protección.

De acuerdo con la Uniformada, Guzmán prestó la fianza y salió en libertad luego de ser puesta bajo arresto ayer.

La información fue confirmada por la oficial de prensa del Departamento de Justicia, Amber Lee Vélez. 

“(Lady Mágica) está detenida en la sala de investigaciones del Tribunal de San Juan por violar el artículo 2.8 de la Ley 54 de Violencia Doméstica”, indicó Vélez, al tiempo que añadió que la fiscal Carmen Iris Ortiz fue notificada de la detención de la artista a eso de las 6:00 de la tarde de ayer.

Según supo Metro, la detención de Gúzman surge luego que su expareja argumentara que la animadora violó la orden de protección al ubicarse en áreas cercanas a donde él estaba laborando.

Guzmán asistió el pasado domingo al concierto de la artista mexicana Ana Gabriel, un evento producido por Sainz, quien alegó que la madre de sus hijas lo “tenía estresado” y le “impedía llevar a cabo su trabajo”.

Ambos se encuentran actualmente en el tribunal. Desde temprano en la tarde circula una foto en las redes sociales de Guzmán esposada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo