Entretenimiento

Fuerte discusión entre Jason y Domingo en Gran Hermano

Una discusión se suscitó entre Jason y Domingo en uno de los episodios del programa televisivo Gran Hermano que se transmite por Telemundo.

Las cámaras mostraron a uno de los participantes Jason, el hondureño de 27 años  saliéndole al paso a su líder de semana Domingo y en la que le explica que: “entré al cuarto y me puse listo mis shorts, shorts no overall, mis shorts que voy a usar debajo de esto (en referencia al traje que utilizarán para realizar la prueba de esta semana), eso no es ilegal, no es malo, no es nada, so no te pongas a dar brincos conmigo. Mientras el dominicano de 41 años le contesta “yo sé que tu tienes la cabeza vacía desde que llegaste. Ante estos comentarios Jason le recuerda que “tú eres el líder, tú no eres mi jefe, ¿qué tú te crees?.

La prueba a la que deben enfrentarse esta semana los participantes de Gran Hermano es la prueba de electricidad. La producción les hizo entrega a los habitantes de la casa unos trajes blancos que llevan un cinturón que se encarga de enviar corriente. Estos deben escoger una pareja para atravesar circuitos por un corto tiempo y si tocan el alambre con el anillo, deberán volver a comenzar, e inmediatamente sus compañeros recibirán una descarga eléctrica. De su rendimiento dependerá si sus compañeros se perjudican. De no completar los cinco circuitos serán castigados. Los mismo deberán permanecer toda la semana, sin cambiar de parejas.

Recomendados

Estos decidieron apostar el 30% del presupuesto de sus alimentos. La semana pasada perdieron el 70% luego que Agustín aceptara una tentadora propuesta de Gran Hermano para que perdieran la prueba.

Jason está nominado para salir expulsado mañana junto a Maday y Agustin. Mientras, Domingo ganó el martes la prueba de líder de la semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos