Entretenimiento

Ricky Martin deja puyú al reencuentro de Menudo

No estarán completos

“Menudo” estará de regreso para dar un show especial en Miami como parte de la convención “Menudo Manía Forever”.

La invitación estuvo abierta para todos los integrantes, sin embargo, Ricky Martin y Jhonny Lozada no estarán presentes en el importante encuentro.

Recomendados

Según declaraciones del grupo al programa “Hoy” de Televisa, ni Ricky ni Jhonny van a participar en el show debido a que no cuentan con el tiempo necesario para los ensayos que se requieren, por sus diversos proyectos. 

Recordemos que en agosto del año pasado la gira de esta agrupación llamada “El Reencuentro”, fue cancelada, según declaró Johnny Lozada en ese momento, le dieron marcha atrás a a los conciertos debido a problemas de dinero. 

Según Lozada, quien es accionista de la empresa NTJ Production INC que manejaba los contratos de “El Reencuentro”, Rey, Charlie, Miguel y René le exigieron que les diera los depósitos entregados a la banda por las fechas de presentaciones que les habían apartado promotores de varios países.

“Me comenzaron a exigir ciertas cosas que era imposible que mi compañía pudiera entregar. Pero yo si tengo contratos para muchos productores en Latinoamérica y Estados Unidos, por lo cual ellos me habían confirmado que iban a hacer los conciertos, desgraciadamente me informan que ellos no lo van a hacer”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos