Entretenimiento

Se esfuman las esperanzas de Gredmarie

El reggaetonero Alexis Ortiz ya tiene pareja.

PUBLICIDAD

La presentadora de televisión Gredmarie Colón dijo que no reaccionará ante la noticia del nuevo romance de su aún esposo, el reguetonero Alexis; pero que le desea “lo mejor de la vida, si esa es su felicidad”.

Colón admitió en entrevista con el programa Lo Sé Todo que está contenta con que el artista urbano rehaga su vida, porque “tiene que hacerlo, porque imagínate, si no es conmigo, con otra será”.

Recientemente, se dio a conocer que Alexis, del dúo Alexis & Fido mantiene una relación amorosa con la joven Evelyn Montilla. El día del amor y la amistad publicaron en las redes sociales una imagen romántica con un tierno mensaje donde se profesaban su amor.  

Sobre su nueva pareja, Alexis dijo a Lo Sé Todo que está bien, feliz y tranquilo. “Yo siempre busco la manera de entre todo lo que me pase en la vida, mantener la felicidad por encima de todo y siempre lo logro gracias a Dios”, sostuvo.

En octubre del año pasado, Gredmarie había admitido que todavía amaba al reguetonero a pesar de los problemas que habían enfrentado. “Siempre. Siempre lo voy a amar. Él tiene un… Siempre lo voy amar”. Asimismo, había dicho que aunque ella deseaba una reconciliación, no sabía si podía suceder.

Recomendados

Por otro lado, retomando el tema del divorcio con Colón el artista expresó que  “ya estamos felizmente cerrando un capítulo que fue uno de los más importantes de mi vida”.

 

Tags

Lo Último