Polem presenta su primera producción discográfica

Por Metro.PR

Luego de más de dos años de trabajo, Polem lanza su primer disco titulado “Lo Sencillo”, cuya presentación será el 26 de febrero en La Respuesta, Santurce a las 9:00 p. m.

El álbum, que se produjo de manera independiente, está compuesto por 11 temas que incluyen pop, electrónica y rock, entre otros géneros.

“Lo Sencillo representa lo esencial de la vida, lo que muchas veces olvidamos”, expresó Carlos Rodríguez, líder de la agrupación.

El show promete ser uno especial con la participación de varios invitados, entre los cuales está Amapola como acto de apertura, Willy Rodríguez de Cultura Profética, Eduardo Alegría de Alegría Rampante y Kristal Fonrodona de Blú Bamboo Ensemble.

Su originalidad y consistencia logró que en corto tiempo se destaquen entre los proyectos musicales locales con más credibilidad. Los responsables de la interpretación de Música Ligera en el Especial del Banco Popular Música en Tiempos, han compartido escenario con artistas de renombre a nivel local e internacional, como Julieta Venegas, Bajofondo y Circo.

El álbum, grabado en Spectra Recording Studios, está en pre-venta a través de la plataforma Indiegogo.

“Aquellos que quieran separar su copia, pueden acceder la campaña de ‘crowdfunding’ a través de la página polemoficial.com. Parte del dinero que se recaude se invertirá en el tratamiento de Alfonso López, paciente de Neuromyelitis Óptica (NMO), una condición neurodegenerativa que puede repercutir en la pérdida de la visión de no recibir el tratamiento adecuado”, señaló Rodríguez.

Polem recién estrenó el vídeo de su primer sencillo “Diferencia”, dirigido por el cineasta puertorriqueño Federico Torres Fernández, quien fue responsable del cortometraje “El Extraordinario Sr. Júpiter”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo