Entretenimiento

Miren cómo es la actual vida del pequeño "Forrest Gump"

PUBLICIDAD

Uno de los papeles más icónicos en la carrera de Tom Hanks es “Forrest Gump”, pero el actor no fue el único protagonista de esta película.

Michael Conner Humphreys también le dio vida a “Forrest”, pero cuando era un niño con rodilleras ortopédicas, que compartía el asiento de autobús con “Jenny”.

Recomendados

¿Qué pasó con él?

Curiosamente, el actor tuvo un destino muy similar al de su personaje. En la ficción, “Gump” se enlista al ejército y termina en la Guerra de Vietnam, bueno, pues Conner también formó parte del Ejército de Estados Unidos y participó en la Guerra de Irak durante 18 meses.

Y como era de esperarse… sus compañeros lo apodaron “Gump”.

“Fue una buena experiencia y vi un montón de cosas malas. muchas personas que fueron heridas. Definitivamente ahí había mucha violencia. Yo solo espero que hayamos hecho algo bueno. Al final, aprendí mucho y espero haberme convertido en una mejor persona”, compartió al portal Fox News.

En 2008, abandonó sus deberes con el ejército e inció la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Alabama.

Y en 2011 regresó a la industria del cine como protagonista de la película “Pathfinders: In the Company of Strangers”.

Pero las coincidencias con “Forrest Gump” no terminaron, pues en 2014 corrió un maratón, en el que todos le recordaron la famosa frase “corre, Forest, corre”.

Tags

Lo Último