Molesta la Burbu con Molusco

Por Metro.PR

Angelique Burgos La Burbu le pidió “espacio” a El Molusco luego que ayer se desatara una discusión entre ambos en medio de una transmisión al aire.

“Si, son cosas que pasan, en el programa siempre ocurren estas cosas, y mas cuando el programa  es un programa completamente natural, donde la gente puede pensar que son cosas montadas, no nosotros a veces discutimos los ánimos se caldean y ocurren estas cosas, admitió el locutor.

Explicó que la misma se dio cuando “estábamos hablando de una noticia de… no recuerdo ahora si era de Alberto Stylee que está ahora siete años de prisión y eso, entonces ella metió otra noticia de las leyes locales y yo empecé a vacilar con mi sarcasmo, pero eso es allá Medellín osea Colombia, y ella asumió que yo lo estaba haciendo para hacerla quedar mal. Honestamente no lo hice con esa intención y pues nada como pareja de matrimonio de ocho años me pidió espacio por un día”, y admitió que le pidió disculpas en el programa de radio.

La animadora de Pégate al Mediodía no se presentó hoy al programa radial El Gordo y la Pelúa que se transmite por La Mega 106.9. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo