Llega "Juntos en la mañana" por "Entre nosotras"

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

Wapa TV presentó hoy el elenco del nuevo programa Juntos en la mañana que se transmitirá de 9:30 a 11:00 a. m., a partir del lunes 22 de febrero, en el espacio que dejó Entre Nosotras.

Este será conducido por Gricel Mamery y Rafael José, y contará con Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín como talentos y en calidad de productoras. También contará con Ramón Gómez conocido como “Gato”.

Valentín aseguró que será un “programa totalmente distinto”.

“Este programa va a tener más entretenimiento, más diversión, juegos, más artistas y más colaboraciones. Tendrá un formato completamente distinto a Entre nosotras”, describió.

Entre los “segmentos nuevos” mencionaron que contarán con un doctor que cocinará en el estudio, las citas de Alba, los invitados van a tener sorpresas y discutirán temas noticiosos.  

La decisión de reclutar a Gricel y Rafael es porque consideraron que eran las personas idóneas para animar el programa. Ambos estaban en la mira de la producción desde mucho antes, pero ninguno había accedido por otros compromisos, según explicaron en conferencia de prensa.

Según el vicepresidente de programación Jimmy Arteaga, “Entre nosotras” tuvo que evolucionar y cambiar de nombre para poder integrar a Rafael José en el nuevo formato.

Por su parte, Alba Nydia comentó que los programas salen del aire cuando tienen los ratings bajo.

“Yo creo que uno debe hacer estas transiciones cuando estás arriba y no cuando vamos en picada. Me siento una triunfadora de mantener un programa de una hora en vivo, por ocho años. Hay que ser titanes para hacerlo y me quito el sombrero ante nosotras mismas”, apuntó la coproductora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo