Entretenimiento

Gredmarie y su hija se van a Miami

PUBLICIDAD

La presentadora de Univision Puerto Rico, Gredmarie Colón, salió esta noche hacia la ciudad de Miami junto a un equipo de Producción de la estación, para la cobertura especial de la 28va edición de “Premio lo Nuestro a la Música Latina”.

A partir de mañana miércoles, Gredmarie tendrá intervenciones en directo desde el American Airlines Arena para los programas “Una Buena Tarde” (1:00 p.m.) y “Los Seis de la Tarde” (a partir de las 5:55 p.m.), con detalles de los preparativos, ensayos y últimos acontecimientos previo a la gran celebración de la música latina.

De igual manera, el jueves, día de PLN, la presentadora tendrá intervenciones en directo para ambos programas de Univision Puerto Rico. Luego, estará en la alfombra e interior del Arena para el viernes tener, en “Una Buena Tarde”, el recuento de todo lo acontecido.

La 28va edición de “Premio lo Nuestro a la Música Latina”, el tributo de más larga trayectoria a la música latina y el programa de premiación más popular entre hispanos en los Estados Unidos, se transmitirá en directo este jueves a las 8:00 pm por Univision Puerto Rico. A continuación detalles de la programación especial con motivo de PLN:

Transmisiones en directo desde Miami y contenido especial en “Una Buena Tarde” a la 1:00pm. Luego, previo al comienzo de la transmisión de “Premio lo Nuestro”, conéctate a “Los Seis de la Tarde” a las 5:55pm, con detalles y últimos acontecimientos antes de dar inicio a la gran celebración de la música latina.

Recomendados

En horario especial y a solo una hora de comenzar la esperada premiación, Lilly Estefan y Raúl de Molina te presentan a las 7:00pm un especial de “El Gordo y la Flaca” sobre “Premio lo Nuestro”.

La celebración de PLN iniciará a las 8:00 p.m. cuando los artistas nominados y los que se presentarán en el espectáculo, además de otras estrellas, desfilen por la alfombra magenta durante el programa de antesala “Noche de Estrellas”, conducido por Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Tony Dandrades, Daniela Di Giacomo y William Valdés.

A las 9:00 p.m. llega el momento de disfrutar de la destacada celebración de la música latina presentada por Galilea Montijo y Arath de la Torre. Entre los boricuas confirmados que se presentarán en tarima durante la esperada celebración musical, están: Marc Anthony, Wisin, Yandel, Zion y Lenox, y Farruko. Mientras, representación boricua se destaca en la lista de nominados: Marc Anthony y Nicky Jam con cinco nominaciones; Ricky Martin con cuatro nominaciones; Víctor Manuelle y Don Omar con tres nominaciones y Farruko con dos nominaciones. Otros puertorriqueños también nominados son: Chayanne, Luis Fonsi, Wisin, Yandel, La India, Zion y Lenox, Tito el Bambino y Plan B.

Tags

Lo Último