Ponce se impone en Miss Teen World P.R. 2016

Por Metro.PR

La joven Ariette Banchs, de Ponce, se convirtió en la nueva Miss Teen World Puerto Rico 2016 al finalizar la gala final de la duodècima edición del certamen juvenil el pasado sábado.

El Centro de Bellas Artes de Guaynabo fue la sede del prestigioso evento que presentó a las 35 candidatas provenientes de toda la Isla y que compitieron en trajes de baño, vestidos de gala y una pregunta final. La  animación del evento estuvo a cargo de los comunicadores Nelson del Valle, Nicole Chacón y Luis Daniel Rosario.

A lo largo de todo el espectáculo, el público disfrutó de vistosos bailes y presentaciones de las aspirantes, comandadas por Noé Casiano. Igualmente fueron deleitados por el talento de Jaime Cruz, finalista del programa “La Banda” (Univisión).

Al filo de la noche, Banchs logró coronarse y convertirse en la nueva representante de Puerto Rico en Miss Teenager International, a celebrarse en Guatemala en agosto de este año. Además, la flamante reina es ahora la portadora de la lujosa corona y valiosos premios, y es portavoz de la organización en pro de la Fundación CAP.

En el evento también fueron coronadas otras cuatro jóvenes, quienes también representarán a la Isla en diversos certámenes juveniles internacionales. Ellas son: Orlanis Rivera, Miss Teen Americas Puerto Rico, representando a Corozal; Miss Trujillo Alto, Natalia I. Pérez, Miss Teen International PR; la representante de Caguas, Gabriela Santiago, Miss Teenager World PR; y Salinas, Aleika Díaz, Miss Teen Contienente Americano.

La gala final del certamen será transmitida el próximo 20 de febrero a las 8:00 de la noche por America Teve.

Loading...
Revisa el siguiente artículo