Entretenimiento

Jeimy Osorio feliz de estar en su tierra

Recomendados

La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio que está de visita en la isla para promover “Celia, La Serie”, basada en la vida de la legendaria Celia Cruz, manifestó sentirse muy feliz de llegar a su casa.

En un encuentro con los medios de comunicación, la ponceña dijo que su interpretación de Celia fue “una de las experiencias más increíbles que he tenido en mi vida”.

Telemundo anunció que la intérprete de la Guarachera de Oriente visitará programas de “Raymond y sus amigos”, “Alexandra de noche” y “Dando candela”.

El miércoles, a las 4:00 de la tarde, compartirá con la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez en el Ayuntamiento, para luego participar en un recibimiento en la Plaza de Recreo del municipio.

Mientras que el jueves, a la 10:00 de la mañana, visitará el Teatro de la Escuela Libre de Música “Ernesto Ramos Antonini”, y a las 5:00 de la tarde firmará autógrafos en la tienda Sprint de San Patricio Plaza, en Guaynabo.

“Celia, La Serie”, una producción de Fox TeleColombia, fue dirigida por Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, bajo la producción ejecutiva de Nelson  Martínez y libretos basados en el guión de Andrés Salgado y Paul Rodríguez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos