Entretenimiento

Horóscopos del 16 de febrero de 2016

Aries: (elemento: fuego)

Arcángel: Todos los ángeles van a brindarte amorosamente el apoyo y la oportunidad de poder realizar tus sueños, solo deberás confiar en ellos y dejarte ayudar y guiar.

Tauro: (elemento: tierra)

Recomendados

Arcángel: Zadquiel, es momento de terminar con aquellas relaciones que te han mantenido en conflicto o que ya no te pertenecen, para que puedas pasar a una fase en donde el universo te va a brindar personas más positivas.

Géminis: (elemento: aire)

Arcángel: Miguel, es indispensable que tengas confianza en ti y que permitas que las acciones y decisiones que tomes te lleven por el mejor camino. Recuerda que tú tienes el poder de transformarte.

Cáncer: (elemento: agua)

Arcángel: Zadquiel, encárgate de lo que te corresponde y deja a los otros el trabajo que les toca. No te desesperes mucho pensando en lo que va a pasar, créeme, sucederá lo mejor.

Leo: (elemento: fuego)

Arcángel: Uriel, escucha con atención a las personas que te rodean, la información que te darán será de suma ayuda y te pueden guiar a encontrar pistas de ti.

Virgo:(elemento: tierra)

Arcángel: Jofiel, deja que el universo guie tu camino confiando en ti y creyendo que mereces lo mejor de lo mejor y que el amor universal va a colmar tu alma llenándote de bendiciones.

Libra: (elemento: aire)

Arcángel: Chamuel, momento de unión en temas afectivos, personas amorosas que te rodearán y te permitirán acercarte más a la felicidad que trae consigo el amor.

Escorpio:(elemento: agua)

Arcángel: Miguel, la abundancia y el bienestar vienen a ti inevitablemente. Aprovecha la energía que el universo te envía para que puedas recibir todo lo nuevo y dejar ir lo viejo.

Sagitario: (elemento: fuego)

Arcángel: Gabriel, deja los dogmas y los miedos que te limitan y evitan que puedas hacer lo que tú deseas y sueñas. Confía en ti pero también recuerda que hay personas en tu entorno que pueden ayudarte.

Capricornio:(elemento: tierra)

Arcángel: Zadquiel, recuerda que el resentimiento es un veneno que envenena tu alma y no le hace ningún daño a quien te lastimo. Nada como decir lo que sientes, lo que te lastimo y soltar el evento para poder trascenderlo como experiencia en tu interior.

Acuario: (elemento: aire)

Arcángel: Rafael, mira dentro de tu interior para que sepas cual camino seguir en éste momento y así puedas definir tu futuro positivamente para ti. Recuerda que todo lo que elijas va a repercutir en las personas que amas.

Piscis:(elemento: agua)

Arcángel: Chamuel, un caudal interesante de buena energía se dirige hacia ti, te va a traer muchos momentos importantes de bienestar y de amor en donde las personas que te rodean te llenan de buena energía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos