Entretenimiento

David Beckham inspira nueva colección de H&M

La nueva campaña forma parte de la colección de primavera de la cadena que estará disponible a partir del 18 de febrero.

El exjugador de fútbol, David Beckham, ícono de la moda y del estilo, acaba de filmar la reciente campaña de H&M para el lanzamiento de la colección de primavera Modern Essentials selected by David Beckham 2016.

El comercial fue rodado en la calles de Lisboa en donde David descubre que todo el mundo quiere estar vestido exactamente igual que él.

Recomendados

La colección Modern Essentials selected by David Beckham estará disponible en tiendas desde el 18 de Febrero. Este es el segundo trabajo de David bajo lo dirección de Fredrik Bond y se inspira en la misma narrativa del comercial anterior que realizaron en conjunto en donde el comediante Kevin Hart se viste exactamente igual que David.

En esta nueva entrega, Beckham sale de su hotel solo para darse cuenta que todo el mundo alrededor suyo está vestido igual que él: los skaters, una guagua, una abuela, en fin, todas y cada una de las personas que circulan por la ciudad visten igual que él. El comercial se apoya en una campaña impresa que estuvo a cargo de Mario Sorrenti.

La campaña destaca el rol de liderazgo en materia de estilo que ejerce David en millones de hombres alrededor del mundo. Para el exjugador todo se basa en mezclar las características tradicionales que inspiran la ropa masculina con ideas frescas que revitalizan y dan nuevos aires al ropero masculino.

Las prendas que Beckham viste en el comercial, todas seleccionadas por él mismo de la colección Modern Essentials, son el mejor ejemplo de su estilo atemporal. “Siempre lo paso fantástico filmando las campañas de H&M.

“Realmente entienden mi estilo y sentido del humor. Fue genial haber usado todas esas prendas tan estilosas de la línea Modern Essentials mientras lo pasábamos tan bien”, sostiene David Beckham.

La campaña muestra la propuesta más reciente de la línea Modern Essentials selected by David Beckham. Cada temporada hemos visto como David selecciona sus prendas preferidas de la colección de hombres Modern Essentials de H&M dando vida a un guardarropa que reúne prendas esenciales que traen un renovado aire con nuevos clásicos para vestir durante toda la temporada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos