Entretenimiento

Kanye West sobre Taylor Swift: "Yo hice a esa p**rra famosa"

¿Eso era necesario, Kanye?

Recomendados

Kanye West presentó “Yeezy 3”, la tercera temporada de su línea de moda, en el Madison Square Garden. Para eso reclutó a un sinfín de celebridades y se enfocó, de nuevo, en la diversidad racial y corporal. Mientras Naomi Campbell desfilaba, Kylie Jenner estaba desde el banco, con una Kim con peluca rubia y Kris en mallas.

Una colección multitudinaria y multicolor:

También presentó su álbum “Life of Pablo”, pero las letras de su nuevo trabajo escandalizaron: en una de sus canciones habla de Taylor Swift, donde dice que él y ella “podrían seguir teniendo sexo. ¿Por qué? Porque yo hice a esa p*rra famosa”.  También se refirió a su esposa, Kim Kardashian, como “la ex de Ray J” (con quien grabó su cinta sexual), ya que “amamos a la misma p**rra”.

La familia Kardashian ni se inmutó. Antes apoyó a West en el desfile, reportó el portal “Daily Mirror”. Pero los fans de Taylor Swift contraatacaron al rapero.

Pero no solo los fans la defendieron. Su hermano, Austin, tiró a un lado sus tenis “Yeezy” en Instagram. “Haciendo limpieza de primavera”

Las letras causaron tal escándalo, que famosas como Jamie King (amiga de Taylor) incluso borró todo lo concerniente a su asistencia a la fiesta que dieron él y las Kardashian.

Tags

Lo Último

Te recomendamos