Entretenimiento

Hijo de Alejandra Espinoza aprende a caminar

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tarde pero seguro! Los primeros 7 pasos de mi gordo. Esto fue el 8 de febrero. Este es el mismo video que le envié a mi familia ahora lo comparto con ustedes. Es corto pero fueron para mi 7 de los mejores segundos de mi vida.

Posted by Alejandra Espinoza on Friday, February 12, 2016

El pequeño hijo de la exnuestra Belleza Latina Alejandra Espinoza ya comienza a dar sus primeros pasitos.

Recomendados

La también conductora de televisión compartió en su cuenta de Facebook un video del momento en que su bebé Matteo aprende a caminar, el cuál describió como uno de los mejores “segundos de mi vida”.

“Tarde pero seguro! Los primeros 7 pasos de mi gordo. Esto fue el 8 de febrero. Este es el mismo video que le envié a mi familia ahora lo comparto con ustedes. Es corto pero fueron para mi 7 de los mejores segundos de mi vida”, escribió Espinoza.

Matteo, quien cumple su primer añito el próximo mes de marzo, es fruto del matrimonio entre la modelo mexicana y el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos