Horóscopos del 11 de febrero de 2016

Por Nicté Bustamante @Nykte

Aries: (elemento: fuego)

Sigue tu intuición para que puedas organizarte mejor. Recuerda que hoy puede ser mágico y traerte sorpresas si tomas las decisiones correctas.

Tauro: (elemento: tierra)

Te recomiendo que te des tiempo para estar con quien te gusta y con quien deseas, recuerda que esa persona especial se puede convertir en alguien muy importante para ti.

Géminis: (elemento: aire)                  

Deja el pasado porque puede estarte trayendo problemas, desde novios hasta trabajos y personas que en el pasado te crearon alguna clase de problema o conflicto, supéralo y sigue adelante.

Cáncer: (elemento: agua)

Cuidado con los gastos, evita ser egoísta y hacer compras que no necesitas en éste momento. Recuerda que debes darte primero tu lo que necesitas para luego pensar en proveer a otros.

Leo: (elemento: fuego)

Tienes toda la posibilidad de hacer realidad tus sueños en un día como hoy, así que déjate sorprender por el universo que puede tenerte lista una gran sorpresa.

Virgo:(elemento: tierra)

No te involucres con personas negativas que te puedan traer conflictos a tu vida. Mejor procura a las personas que te ayuden y que estén dispuestos a enseñarte para que seas mejor persona.

Libra: (elemento: aire)

Siempre que te lo permitas, verás que dentro de ti hay muchas emociones que no se han liberado. Así que date un tiempo para que puedas soltar y dejar ir todas esas cosas que te hicieron daño alguna vez.

Escorpio:(elemento: agua)

Siempre déjate guiar por tu ser interior, verás que te va a avisas donde está el peligro para que puedas evitarlo y también te llevará a oportunidades importantes.

Sagitario: (elemento: fuego)

Mantente atenta a los demás, verás que tienes oportunidades importantes en camino, aprenderás muchas cosas y vas a divertirte mucho compartiendo con aquellos que te llenan y que estimulan tu mente.

Capricornio:(elemento: tierra)

No te desesperes, recuerda que el estrés no es nada bueno para la salud. Si algunas cosas no salen en el tiempo que lo esperas, la paciencia te hará alcanzar aquello que te has propuesto de meta.

Acuario: (elemento: aire)

Escucha dentro de ti las respuestas a tus problemas, siempre sabemos cuál es el mejor camino, solo que pedir consejo nos ayuda a reafirmar la decisión o a mirar otro ángulo y así estar alerta.

Piscis:(elemento: agua)

Haz lo que tú te propusiste y deja a un lado lo que otra persona haría, recuerda que cada quien es diferente y deberá actuar de acuerdo a su personalidad, deseos, habilidades y actitudes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo