Entretenimiento

CNCO con la bendición de Ricky Martin

[gallery link="file" ids="179649,179810,179863"]

Aún incrédulos por lo que están viviendo, los integrantes de la agrupación juvenil CNCO están convencidos de que grandes cosas sucederán con su carrera musical que apenas comienza.

Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús fueron los ganadores del reality musical La Banda, producido por SYCO Entertainment y liderada por Simon Cowell y Ricky Martin.

Recomendados

Los jóvenes fueron premiados con un contrato con el sello discográfico Sony Music Latin (producido por el artista urbano Wisin)  y son manejados por el equipo de profesionales liderado por Ricky Martin.

Wisin, Beatriz Luengo y Ricky Furiati son algunos de los artistas que colaboraron con ellos en este primer proyecto que podría ver luz para abril, según adelantaron.

“Los sonidos son fusiones de ritmos latinos, ya que todos somos latinos. Tiene algo de cada uno. Tenemos reguetón, merengue, baladas, y cada uno intenta aportar algo de su cultura en cada canción”, compartió Zabdiel, quien es puertorriqueño.

El boricua manifestó que “nunca pensé realizar mis sueños en la música tan pronto y más con un grupo, porque así no estamos solos. Gracias a Dios, estamos aquí”.

“Es una bendición que estemos aquí con un grupo. Tengo 16 años intentando penetrar en la música, y nunca me imaginé esto, pero trabajamos muy duro para esto”, compartió Richard, de nacionalidad dominicana.

Por su parte, Joel, de California, señaló “sé que vamos a hacer cosas muy grandes, pues vamos a dar el todo en el tour de Ricky. Muchas cosas bonitas vendrán”.

“Estoy muy orgulloso de mi grupo y sabemos que vamos a llegar bien lejos, pero tenemos que trabajar mucho, y, como nos aconsejó Ricky Martin, nos vamos a disfrutar esto”, comentó el cubano Erick.

Asimismo, el ecuatoriano Christopher añadió otros consejos que le impartió el ídolo de multitudes, como el descanso y que siempre mantengan la humildad ante todo.   

La química entre los jóvenes es evidente y así lo reconocen.

“Con el poco tiempo que llevamos juntos nos llevamos superbién y la química entre nosotros también se da en términos musicales. Eso es lo más importante. Se siente como una locura el tener amigos tan cercanos que con tan poco tiempo somos como hermanos”, reconoció Richard.

“¿Cómo es trabajar con Ricky Martin?”, preguntó Metro. “Él es como un teenager. Nos dice cuentos que le han pasado en el escenario. Es una bendición trabajar con Ricky y qué mejor que él para llevarnos por el camino correcto, porque él estuvo en Menudo y tiene una carrera exitosa. Estamos rodeados por el equipo de Ricky y estamos superorgullosos de eso”, apuntó el boricua.

Tags

Lo Último

Te recomendamos